680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

DICEN LOS ALUMNOS

18-12-2012
Dice Cheyenne

Hola. Yo me he preparado para hacer doblaje en AULAS DE VOZ

Mi profe fue Gloria Cámara en doblaje y Remedios en Locución publicitaria.

Gloria es estupenda, además de ser una excelente profesora es una persona maravillosa y una gran profesional.

Sin duda ha preparado muy bien. Confío plenamente en que si ella considera que estoy preparada para dedicarme ya profesionalmente al doblaje, es porque es así.

Gloria es sobre todo una gran actriz de doblaje y que además enseñando es muy exigente. Te corrige absolutamente todo, insiste en que hagas las cosas bien y hasta que no lo consigue no para. Y eso a mí en particular me gusta….a nivel personal es una mujer maravillosa, te ayuda en todo y yo le tengo muchísimo aprecio. La quiero mucho y le estoy muy agradecida.

De mi preparación lo más importante es todo en general…Gloria me ha ayudado en todo, a nivel interpretativo, a mejorar mi dicción….me ha dado muchos consejos que en las clases me han servido de mucho.

Yo estuve preparándote 1 año y medio más o menos…

Mi entrada en el doblaje fue un poco por casualidad. Pasaba por un momento en mi vida en el que quería cambiar de profesión, dar un giro radical….Mi madre, amiga de Gloria desde hace muchos años, me animó a ponerme en contacto con ella y empezar doblaje en su escuela.
Prácticamente toda mi familia está vinculada al mundo del cine, o lo ha estado, y a mí me costó decidirme, pero ahora estoy segura de que era mi destino.
Estoy muy contenta de haber dado ese paso y sobre todo de la mano de Gloria. Ahora he conseguido trabajar en los estudios Tecnisón, también recomendada por Gloria, claro.
Empecé haciendo pruebas y me fueron dando convocatorias. Conocer a los directores, a los actores, estar ahí, y que te vayan dando trabajos, me llena de ilusión….poco a poco voy empezando. Claro que aun me queda mucho camino que recorrer…

Gloria ha sido en todo momento la que me ha guiado con sus consejos, y por supuesto toda mi familia me ha apoyado y están muy contentos. Pero todo lo conseguido me lo he trabajado yo solita. Hay que poner empeño para conseguir hacer las cosas bien.

Al principio…es difícil…pasas nervios, te sientes examinada constantemente. Quieres hacerlo lo mejor posible y a veces esos nervios y esa tensión te traicionan…has de integrarte con nuevos compañeros….dejas atrás a los de la escuela, y se les echa de menos…En la escuela aunque trabajábamos de la misma forma con la que se trabaja en los estudios, el ambiente es más distendido, más relajado. La verdad es que recuerdo las clases aún con añoranza porque disfrutábamos mucho todos con lo que estábamos haciendo.

Todos mis compañeros han sido de una calidad humana excelente y espero algún día volver a coincidir con ellos en el atril. Ahora toca coger confianza con los que voy conociendo…

Me ha servido mucho la preparación recibida. De otra forma no lo hubiese conseguido. Creo que elegí la escuela perfecta para aprender doblaje y locución.

He visto que hay que estar bien preparado para poder entrar en el doblaje. Hay mucha competencia, y si uno no destaca lo tiene complicado…Hay que prepararse muy bien, y es mejor esperar a estarlo, que no ir con prisas, y presentarse en un estudio todavía “pez”….No merece la pena.

No tengo dudas. La mejor escuela para prepararse es Aulas de Voz. Lo más importante desde mi punto de vista es el profesor que vaya a enseñarte, y en esta escuela son todos profesionales destacados.

Tengo miles de recuerdos de mi paso por AULAS DE VOZ ….Tengo un gran cariño hacia Gloria y hacia todos mis compañeros. Nos hemos divertido mucho, y estoy muy agradecida por todo lo que me han enseñado. Siempre lo estaré.
No me considero todavía una profesional, pero creo que puedo llegar a hacerlo bien. Ahora toca curtirme trabajando y rodeada de los profesionales con los que coincido en el atril….Cada día trato de abrir bien los ojos, los oídos y seguir aprendiendo de todos ellos, de los directores…Me queda mucho rodaje para ponerme a la altura de éstos, pero ese es mi objetivo.

He hecho bastantes trabajos para el poco tiempo que llevo trabajando en Tecnisón…Unas 40 convocatorias más o menos en tres meses. No está mal

La verdad es que no ha sido difícil empezar en el doblaje No. De verdad. Yo pensé que me costaría mucho más.

En fin. Se ha cumplido mi primer sueño, que era poder ganarme la vida con esto….Ahora se tiene que cumplir el segundo y el más importante, que es llegar a ser una profesional como la copa de un pino y que se reconozca el trabajo que hago.

Mi agradecimiento a Gloria principalmente. Por enseñarme tan bien, por ayudarme en todo, por exigirme tanto, por obsequiarme con su amistad y por tratarme casi como a una hija. También a mis compañeros en la escuela por ayudarme y hacerme reír, y a mi madre por animarme a que cogiese este camino.

Solo me queda por añadir que si alguien está interesado en meterse en este mundo tenga paciencia consigo mismo, que no tire la toalla, que trate de superarse cada día, que siga los consejos de los profesionales y que no se vaya a la escuela más barata por ahorrase, pues al final, sale más caro.
Es muy importante escoger a un buen profesor y en ese sentido creo que Gloria Cámara es la indicada.

¿Algún consejo a nuevos dobladores? Lo que he dicho antes. Paciencia, tesón, ganas, ilusión, que disfruten y que sigan su sueño. Y que se preparen bien y a conciencia….eso es fundamental.

Agradezco mucho tus palabras Cheyenne. Eres sin duda una buena actriz. Como no podría ser de otra forma viniendo de donde vienes. Se dice “de casta le viene al galgo!” y eso te pasa a ti. Al talento de tu padre Manolo Summers le unimos la genialidad de tu madre, Beatriz Galbó, y el talento de tu tia Cristina Galbó, y el resultado es Cheyenne Summers.
No tengo ninguna duda de que te va a ir muy bien, de que vas a trabajar mucho, y de que tu esfuerzo se verá recompensado. Tienes todo mi cariño, hoy y siempre. Que te vaya bonito.

Gloria Cámara

¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS DE ENERO 2018!

Masterclass con Antonio Abenojar

Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

Entrevista a Gloria Cámara en "Herrera en la onda"
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE