680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

DICEN LOS ALUMNOS

18-12-2012
Dice Yolanda

Aulas de voz supuso para mí una etapa de mi camino, en donde compartí atril y muchos momentos con Fernando, Mallo, César, Antonio y muchas más personas que estaban una temporada y se iban. … Y destaco a Marisol, porque gracias a Aulas de Voz, encontré una gran amiga con la que compartí grandes momentos. En Aulas de Voz estuve varios años aprendiendo tanto doblaje como locución. Gloria elegía las películas y escenas que nos hacían desarrollar partes desconocidas de uno mismo. Y gracias a ello, descubrí y aprendí a expresar mejor sentimientos como la rabia, la pasión, el enfado (que me solía sonar muy madrileño y que Gloria siempre me decía que tenía que corregir)… Escenas donde teníamos que dar todo de nosotros. He tenido varias profesoras allí, pero con quien más tiempo he estado es con Gloria Cámara, quién además de enseñarme todo lo que estuvo en su mano y yo necesitaba, también me llevé de allí su apoyo en momentos duros de la vida y su cariño y consejos. Destaco de ella su sinceridad con respecto a aquellos defectos que era importante limar en esta profesión como también con respecto a lo que se espera de ti ahí fuera. En mi caso, después de 2 años de preparación, Gloria me vió preparada para hacer algún papel e ir cogiendo soltura y sobre todo quitarme miedo y nervios, que era algo que a mí me preocupaba “mis nervios ante una prueba”. En eso ella no me podía ayudar, era yo quien me tenía que enfrentar a ello. En doblaje aún espero hacer papeles, que me dé la oportunidad algún director o que les guste cómo lo hago. Y en locución ya he tenido oportunidad de trabajar en unas cuantas cosillas, que casi toda la parte se lo debo a Aulas de voz por promocionarme y mover mis trabajos hechos en la escuela. Mi sueño se cumplió en la medida de que pude estudiar doblaje, que he llegado aquí (algo que muchos años atrás sólo estaba en mente), y tuve el valor de hacerlo, de prepararme. Y como yo digo… Esto aún no ha terminado.
Gracias Gloria, Aulas de voz, compañeros, amiga, por esas sonrisas cómplices, esas charlas, esas risas, esas sorpresas, y también, por los miedos, ilusiones, nervios y hasta enfados… ¡Es parte de la vida! Un abrazo a todos.

Yoly ya ha hecho varios trabajos. El último unas grabaciones para IKEA, porque Yoly aparte de doblar también hace publicidad, documentales...de todo.
Gracias por tus bonitas palabras y por tus mejores sentimientos. Decididamente eres alguien especial. En lo que pueda yo te ayudaré porque creo que te lo mereces, y porque lo haces muy requetebién. Suerte para ti, siempre.

Gloria Cámara

¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS DE ENERO 2018!

Masterclass con Antonio Abenojar

Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

Entrevista a Gloria Cámara en "Herrera en la onda"
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE