680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

DICEN LOS ALUMNOS

21-04-2016
Dice Rafa Domínguez

Me he preparado durante año y medio en Aulas de Voz. Durante todo este tiempo que he estado aprendiendo y divirtiéndome en Aulas de Voz he tenido la suerte de poder hacerlo de la mano de Gloria. Ella es una profesional como la copa de un pino, con quien empecé a luchar por este sueño y de quien he aprendido casi todo lo que conozco de este oficio a día de hoy. Siempre ha sido una profesora muy exigente, encargándose de corregir todos tus errores día tras día. Al principio puede parecer dura, pero sólo busca ayudarte a mejorar en tus puntos débiles. Y es que no hay nada más importante que poder aprender de la mano de verdaderos profesionales del doblaje. Así que sí, con esta escuela uno se puede sentir más que preparado para la acción.

Lo más importante de la preparación es la práctica. Práctica, práctica y más práctica. En Aulas de Voz así fue desde el primer día, sin dejar de lado nunca los ejercicios para calentar nuestra voz, así como para mejorar la dicción. Con esta práctica no sólo perfeccionas la sincronía, sino que te preparas como actor, que es lo verdaderamente importante. Además, para poder entrar en el doblaje es necesario tener un nivel más que excelente, por lo que es muy importante el bagaje que tengas como alumno.

Al principio puedes tener dudas, puede ser muy complicado... pero acabas viendo lo maravilloso de esta profesión. Es un gustazo increíble el poder ser alguien diferente cada día, superarte take tras take como actor.

De mi paso por Aulas de Voz siempre recordaré los buenos momentos que hemos vivido delante del atril. Llegar, llamar al timbre, saludar a Cris y a Gloria y disfrutar con tus compañeros. Sin duda, uno de los puntos fuertes de Aulas de Voz es la calidad humana con la que te encuentras. Es casi como una segunda familia. No sólo he aprendido, sino que me llevo grandes amigos de allí. Las clases de doblaje se convirtieron en el día más esperado de la semana.

Mi sueño por el momento está por cumplirse y toca seguir remando para llegar a la orilla. Es necesario mucho trabajo, muchas ganas y una voluntad de hierro para conseguirlo. Así que a los nuevos alumnos les aconsejo que tengan paciencia, que abran muy bien los ojos y que aprendan y practiquen todo lo que puedan y más. Y que, como siempre, sin riesgo no hay gloria.

Un fuerte abrazo a todos mis compis, a Cris y a Gloria, con quienes empecé este apasionante camino.


Gloria

Masterclass con Antonio Abenojar

Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

Entrevista a Gloria Cámara en "Herrera en la onda"
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE