680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

DICEN LOS ALUMNOS

20-05-2014
Dice Alfonso González

Me he preparado para hacer doblaje en AULAS DE VOZ, y mi profe ha sido Gloria Cámara, aunque también me han dado clases Remedios Márquez e Isabel Donate.

Gloria Cámara es muy profesional, y cuando te dice que estás preparado, es que realmente estás preparado. Yo destacaría de ella, sobretodo, la seriedad con la que aborda la formación de sus alumnos.

Lo que yo considero más importante de mi preparación es la interpretación y la sincronía.
He estado preparándome con Gloria unos tres años, y de la mano de su escuela, Aulas de voz, he tenido la oportunidad de empezar en esta profesión. Gloria Cámara me ha ayudado mucho.

Al principio los nervios te traicionan, pero una vez superada esa etapa, encuentras la seguridad que necesitas... Sin duda la preparación recibida te sirve muchísimo.

Desde luego hay que estar muy bien preparado para poder entrar en el doblaje, porque en el entorno profesional el nivel es muy alto.

A mi juicio la mejor escuela para prepararse es sin lugar a dudas Aulas de voz.
Recuerdo de mi paso por esta escuela muy buenos momentos. El ambiente es muy agradable.

No me considero aun un profesional porque estoy empezando, pero creo que estoy en el buen camino. Por el momento ya he trabajado en documentales, series de Tv., pelis…, sobre todo en cosas sencillas.

No es fácil entrar en el mundo del doblaje, pero con perseverancia y paciencia, al final llegan las oportunidades. En mi caso empieza a cumplirse mi sueño.

Siento un gran agradecimiento a todas mis maestras.

Añadiré que al final el esfuerzo MERECE LA PENA.

Yo aconsejaría a los nuevos dobladores que, puesto que el doblaje es algo bastante difícil, y que además es una carrera de fondo que exige mucha paciencia, que no se precipiten.

Tarde o temprano se presentará la oportunidad y es en ese momento cuando hay que darlo todo, y por supuesto, que no se olviden de que tienen que estar muy bien preparados para ello.

 

Gloria Cámara

Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

ENTREVISTA CON FERNANDO DEL COLLADO A GLORIA CÁMARA EN HERRERA EN LA ONDA
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE