680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

DICEN LOS ALUMNOS

05-02-2013
Dice Desiree

Yo me he preparado para hacer doblaje en AULAS DE VOZ con Gloria Cámara

Gloria Cámara es además de una gran actriz y una gran persona, considero que es una excelente profesora, capaz de ver tus fallos y de corregirlos, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer. Se implicó mucho conmigo y eso me ayudó a progresar mucho y rápido.

Desde luego no tengo dudas de que me ha preparado bien.

Destaco de ella su paciencia y su insistencia para corregir los fallos.
En tu preparación es importante que comprendan en qué te equivocas y qué es lo que no sabes hacer para poder corregirte, porque cada persona es un mundo y tiene sus propias dificultades para progresar en un aprendizaje.

Yo estuve con Gloria Cámara poco tiempo. Entre cinco y seis meses. Pero ya venia de otras escuelas

Mi entrada en el doblaje fue bastante inesperada porque tuvo lugar antes de terminar el curso. Hice un par de voces en la película “La vida privada de Pippa Lee”, con la dirección de Antonio Lara.

Me ayudaron al principio Antonio Lara, y su mujer, Alicia Laorden. Dos personas maravillosas de las que uno puede aprender muchísimo. Y naturalmente Gloria que consiguió que me hicieran pruebas en Tecnisón.

Al principio es difícil abrirse paso en cualquier sitio, y el doblaje no es una excepción. Yo decidí complementar mi entrada con un poco de teatro para poder consolidar mi formación.

Sirve de mucho la preparación recibida, desde luego, pero llega un punto en que necesitamos práctica real para poder aprender y crecer.

Hay que estar muy bien preparado para poder entrar en el doblaje, hay que tener interpretación en primer lugar, los conocimientos básicos sobre el atril, para no volver locos a los técnicos, y poder sacarle el máximo provecho a nuestro trabajo, y por supuesto la técnica, ya que cuando interpretamos con la voz nadie ve nuestra cara ni nuestros gestos, y si no sabemos dar matices, el resultado quedará vacío, plano e insulso.

A mi juicio la mejor escuela para prepararse uno es Aulas de voz. Tengo amigos y compañeros que han estudiado en otros sitios, y yo misma me he preparado en otra escuela. Allí también he visto mucho talento en alumnos con los que he estado. Pero conozco mejor y me gusta más Aulas de Voz.

De mi paso por AULAS DE VOZ recuerdo haberme divertido, haber trabajado mucho y haber estado continuamente en el atril. Es decir, no haber estado nunca quieta durante las clases. También he trabajado duro, y he hecho que Gloria Cámara trabajase muy duro para que yo progresase por el buen camino. Pero lo que más destaca para mí es todo el apoyo que recibí, tanto de ella como de otros alumnos que me animaban a esforzarme un poquito más cada día.

Ahora me considero una profesional. Suponiendo que profesional quiera decir una persona cualificada.
Desde que trabajé por primera vez hace diez años, he estado ya en unos cuantos estudios, he trabajado con muchas series e incluso con varias películas. He realizado también varias campañas publicitarias, y locuciones. Lo más destacable ha sido mi trabajo en la MTV, en diversos reality shows donde he sido voz habitual.

Felicito con todo mi cariño a mi alumna DESIREE ÁLVAREZ que ha sido contratada en Tecnison.

Si vales, tarde o temprano todo llega. Claro que no hay que tirar la toalla. Mucha suerte Desi.

Gloria Cámara

Masterclass con Antonio Abenojar

Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

Entrevista a Gloria Cámara en "Herrera en la onda"
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE