680 48 99 48   info.centrogc@gmail.com Síguenos en
   
EL ESTUDIO DE DOBLAJE TECNISON COLABORA CON CENTRO GLORIA CÁMARA
LA ESCUELA MÁS PROFESIONAL DE MADRID
ABIERTA LA MATRÍCULA
¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

BOLSA DE TRABAJO

- Estamos muy contentos con el trabajo que está desarrollando nuestra alumna Marta Górriz en Tecnison. La contrataron este verano después de prepararse muy bien con Gloria Cámara. La verdad es que Marta es una gran actriz y se merece que le pasen cosas así. Enhorabuena Marta.

Y con Marta ya llevamos 15 alumnos contratados en Tecnison. Nos sentimos muy satisfechos de que pase esto. (28-10-2015)


- ¡Una alumna mía que triunfa!, ¡Sara Escudero!
Felicidades Sara por ese año que llevas en el programa Zapenado y también triunfando en el Club de la Comedia:
https://www.youtube.com/watch?v=qfPARsPCYcU
https://www.youtube.com/watch?v=MWZTDMNsefg
Aquí os dejamos una entrevista suya muy desenfadada. Así es Sara:
https://www.youtube.com/watch?v=SKzKXAJdBRE
¡Me siento muy orgullosa de ti! Y además te lo mereces.


- Tengo un recuerdo para los alumnos que ya llevan años trabajando y ahí siguen.
Me acuerdo de Fernando Cordero, que estuvo mucho tiempo contratado en Tecnison y ahora está libre, pero que sigue trabajando a tope.
Me acuerdo de Laura Ramírez, que también ha estado contratada, pero que ahora está libre y sigue trabajando.
Me acuerdo de Alma Naranjo, que siempre ha estado libre y que desde que empezó a trabajar, no ha parado.
Me acuerdo de mi querida Cheyenne Summers, que sigue contratada en Tecnison y cada día lo hace mejor…
Me acuerdo de Desirée que sigue también contratada en Tecnison y hace unos muñequitos que son para comérselos.

En fin chicos, alumnos míos... os recuerdo, y me alegro de vuestras trayectorias. Me siento muy orgullosa de vosotros.


- Ahí va Carlos Pons, con todas sus ganas. Y son muchas. Carlos, siempre te lo he dicho, tienes la habilidad de pegarte a los actores originales cuando grabas. Esa es una gran cualidad, que no todo el mundo tiene. Empiezas tu andadura por el mundo profesional y yo estoy segura de que lo vas a conseguir. Tienes lo que hay que tener para ello. Así que tranquilo, cree en ti, que puedes hacerlo, y mira hacia delante, que ahí está tu futuro.
Suerte a raudales. Con mi cariño,


- Y también se asoma al mundo profesional otro de mis alumnos, Alfonso González. Alfonso es un hombre con una voz excepcional. Ya va haciendo sus pinitos. Ha conseguido hacer alguna serie, algún documental y alguna película. Cosas pequeñas, claro, pero ya está en el camino. Te deseo mucha suerte Alfonso, por tu tesón te la mereces. ¡¡¡Adelante, sin miedo!!!


- De nuevo una alumna nuestra sale al mundo laboral, Mónica Fraile. No se puede dudar de que Mónica tiene calidad. Por eso ya ha realizado algunos tranajos. Ha estado trabajando mucho tiempo en Telemadrid como periodista. Es una gran mujer, muy profesional y se merece una oportunidad. Sin duda te llegará, porque eres muy buena doblando y diciendo documentales, spots y cuñas. No lo dudes, yo no lo hago. Mucha suerte, y todo mi cariño.


- Felicitamos a nuestro alumno César Martín por haber sido contratado en los estudios Tecnison como doblador profesional. Un alumno más de los varios que nos ha contratado Tecnison.
Enhorabuena César, que te vaya bonito.


- Felicito con todo mi cariño a mi alumna Desirée Álvarez que ha sido contratada  en Tecnison.  Si vales, tarde o temprano todo llega. Claro que no hay que tirar la toalla. Mucha suerte Desi.  


- Felicito a nuestra querida alumna Cheyenne Summers. Ha terminado su formación conmigo y lo hace muy requetebién. Tan requetebién lo hace que la ha contratado  TECNISON. Estoy muy contenta por ella. Le deseo todo lo mejor del mundo.


- Otro de nuestros alumnos es Antonio Domínguez. También lo contrataron en TECNISON. Según ELDOBLAJE.COM, lleva más de 100 trabajos hechos entre ellos, series como: Londres (Distrito Criminal), Misfist, Shameless, Cómo conocí a vuestra madre,  La  Hora, y títulos como: Histeria, En hora de sangre y miel. También ya pone su voz a actores fijos como: Doyle Martin en Batman - El regreso del  caballero oscuro, y más...


- La primera alumna que terminó en nuestra escuela y que contrataron inmediatamente en TECNISON es Laura Ramírez. Es que lo hace muy bien.
Más de 150 trabajos lleva Laura a sus espaldas. Entre ellos, series como: Londres (Distrito Criminal), Misfist, Shameless, Cómo conocía a vuestra madre, El intrépido Batman, Gossip Girls... 
Y películas como: Harry Potter y la reliquias de la mente, La trampa del mal, La boda de mi mejor amiga, Atrapada, Pesadilla en Elm Street - El origen, Ulises y la Isla de la Niebla, La hija de mi mejor amigo, Premonición, y más...


- Otro fenómeno: Fernando Cordero. Mi querido alumno. Siempre lleno de ilusión. Contratado en TECNISON.
Ha puesto su voz a muchos actores, pero ya tiene algunos para los que siempre cuentan con él, como: Jeff Bennet, Paul Chequer, Robin Atkin Downes, Andy Milder, Micahel Richardson, Ben Whishaw,...
Infinidad de trabajos lleva este chico, por ejemplo: Londres (Distrito Criminal), Misfist, Shameless, Cómo conocí a vuestra madre, El intrépido Batman, Gossip Girl, Harry Potter y las reliquias de la mente, Treme, Los juego del hambre, y más...


- Un alumno nuestro que va haciendo cosas es Jose Cañas. Es un actor muy dúctil, José está por libre. Pero eso no quita para que ya haya trabajado en series como: El intrépido Batman, Los Juegos del Hambre, Elm Street (El origen), Harry Potter y las reliquias de la mente, Londres (Distrito Criminal), Victorious Wasabi Warriors,...


- Una magnifica actriz es Marisol Navajo. Ha sido mi alumna durante 2 años, y ya ha conseguido trabajar en series como: La hora, Los juego del hambre, The Closer, Treme,...
Y en títulos como: Oficial y asesino, detrás de las paredes, The Town (Ciudad de ladrones), Historias corrientes, 666 Park Avenue, Capitan Biceps, Diablo 111, Resistance 3, La gran aventura de Winter el delfín, Paranormal Activity 3, Cops, y más. 


- Otra alumna, Alma Naranjo. La alegría hecha persona. Su ilusión era trabajar en doblaje. Conseguí que lo hiciera. Incluso ya tiene una actriz que siempre dobla ella, Oona Chaplin en la serie La hora.
Mi alumna Almita, ya lleva dobladas varias series, como: Treme, Misfist, Londres (Distrito Criminal), Cómo conocí a vuestra madre, Los Juegos del Hambre, Harry Potter y las reliquias de la mente, Chalet Girl, El cascanueces, Argo, La mujer de negro, Cómo acabar con tu jefe, Profetas de la ciencia ficción, Cowboys & Aliens, The Town (Ciudad de ladrones).
Ana María Simón vino a nuestra escuela e impartió una clase magistral.

Nos hemos integrado en CHARMAC PRODUCCIONES
NUEVA DIRECCIÓN:  Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 Madrid

ENTREVISTA CON FERNANDO DEL COLLADO A GLORIA CÁMARA EN HERRERA EN LA ONDA
Logo Tecnison
Tecnison colabora con
CENTRO GLORIA CÁMARA
Pruébate MAGAZINE